Top
Image Alt

POZO de la GANSA | 1 día

POZO de la GANSA | 1 día

por persona
Nivel de Dificultad: BAJO

Salimos temprano desde la ciudad de Córdoba y cruzamos las Sierras Chicas por el nuevo tramo del camino de la Altas Cumbres que, desde sus miradores, nos ofrece una vista espectacular del Valle de Punilla y el cordón de las Sierras Grandes.

Luego de recorrer 65 km llegamos al pintoresco paraje de Copina donde hoy se disfruta del silencio y, que en el pasado, fue lugar de parada obligada de todos los viajeros que cruzaban por el Camino de los Puentes Colgantes conectando un lado y otro de las sierras. Avanzamos un poco más en el vehículo por el antiguo camino y estacionamos para comenzar nuestro recorrido a pie en contacto pleno con la naturaleza que ya nos rodea.

293e2f77-c3c6-47f0-be45-3f9682e6eece
IMG_20181110_140715791
yog TREK COPINA_opt

Al inicio del trekking nos sorprenden las quebradas con abundante vegetación y los cursos de agua que descienden formando vertientes y cascadas. Una vez que cruzamos el Puente Nro. 2 nos desviamos por un sendero hacia el Pozo de la Gansa. Apenas ganamos unos metros desde la altura disfrutamos de una vista panorámica para luego internarnos en un paisaje de típicos pajonales, con subidas y bajadas, para alcanzar unas playitas de arena muy lindas y la gran olla y cascada conocida como Pozo de la Gansa.
Este escenario natural de fácil acceso, alejado del ruido y de nuestras rutinas nos brinda la oportunidad de realizar una experiencia distinta y movilizante complementando durante el día la actividad del Trekking con la práctica de Yoga, Respiración consciente y Meditación logrando así, conectar con la energía de la naturaleza y de nuestro interior.
Siempre estamos acompañados por profesionales, Guía y Profesora, transformando así la jornada en una gran experiencia que nos llena de vitalidad y de un sentimiento profundo de renovación.

0 Reviews
  • Servicios Incluidos
    Guía
    Prof. Yoga
    Seguros
    Snack
    Traslados
  • Servicios No Incluidos
    Alojamiento
    Bebidas
    Comidas
    Comidas Saludables
    Entradas / pago de paso
    Mulas de carga
    Salinas
You don't have permission to register