Top

Programas para Empresas

 

Podemos adaptar nuestros Programas de Trekking para grupos de Empresas y también desarrollamos Programas a Medida de sus intereses.

Nuestra propuesta tiene como objetivo brindar una experiencia dinámica y entretenida, a través de la cual se fortalezcan los valores grupales: comunicación, tolerancia, confianza, solidaridad y pertenencia.

El objetivo es fomentar las relaciones interpersonales del grupo en un entorno de naturaleza y de convivencia único.

Mediante el juego, actividades de trabajo en equipo estimulamos las capacidades individuales favoreciendo la comunicación, confianza y compromiso en el grupo. Reforzamos vínculos y establecemos relaciones más sinceras entre los trabajadores que mejoran las relaciones laborales entre ellos.

Nuestra formación profesional y trayectoria laboral de años con grupos de personas en ambientes agrestes y áreas protegidas, nos permite llevar a cabo las actividades en forma responsable, eficiente y segura.
Adaptamos los Programas de Trekking de acuerdo a las necesidades, intereses y perfil de cada grupo. Tambien diseñamos recorridos particulares, juegos, talleres de Cartografía, Orientación, Primeros Auxilios, y actvidades en la naturaleza como Rapel y Escalada.

Envíanos la siguiente información:

Y todos los detalles que crea importantes para que los conozcamos mejor y podamos ofrecerles una propuesta adecuada.

You don't have permission to register