Top
Image Alt

Valle de Ongamira | 2 días

Valle de Ongamira | 2 días

por persona

Día 1

Salimos desde Córdoba bien temprano, luego de 2 hs. de recorrido llegamos al mágico Valle de Ongamira. En el inicio estiramos y respiramos para conectar con el momento y el espacio. Comenzamos el trekking al Cerro Colchiqui Charalqueta. Sentimos la naturaleza en toda su plenitud: observando la amplitud del paisaje, disfrutando del vuelo de los cóndores que suelen allí reunirse, respirando el aire puro y el aroma inconfundible de nuestras hierbas, descubriendo el sonido del silencio. En lo alto, una cumbre pequeña que brinda, sin dudas, un gran bienestar.

cochi
WhatsApp Image 2021-03-15 at 13.16.39

Una vez allí para la hora del almuerzo, compartiremos una rica vianda. Luego iniciamos descenso. Una vez finalizada la caminata practicaremos Posturas de Yoga para elongar y relajar. Llegamos al alojamiento, donde merendamos y contamos con tiempo libre para disfrutar del entorno. Luego de compartir la cena vivenciamos la última actividad del día, el Círculo de Energía Lunar.

Día 2

IMG_20181110_140715791

Iniciamos nuestro segundo día con una sesión de yoga al amanecer en ayunas. Luego de renovar nuestra energía interna compartimos el desayuno. Iniciamos una breve caminata hacia las Cuevas de Ongamira, donde conocemos la historia de los primeros habitantes de estas sierras y apreciamos las particularidades del lugar. Complementamos la caminata con posturas de yoga para elongar.

Luego de la merienda iniciamos el regreso a Córdoba. Llegamos con el cuerpo y el espíritu totalmente renovados.

0 Reviews
You don't have permission to register