Top
Image Alt

EXPERIENCIA SALINAS | 2 días

EXPERIENCIA SALINAS | 2 días

por persona

Día 1

Salimos al mediodía desde Córdoba, vamos hacia una experiencia única y sorprendente en las Salinas Grandes de Córdoba, ubicadas a 180 km hacia el noroeste de la provincia. En el pequeño pueblo de San José de las Salinas comenzamos a caminar. A cada paso notamos el cambio en el escenario que nos rodea: atravesamos una vegetación llamativa y original hasta alcanzar el borde de una planicie qué, como un mar blanco, se extiende al infinito ante nuestros ojos.

IMG_20210516_095228_1
IMG_20210516_142448197
WhatsApp Image 2021-05-25 at 21.43.08

Avanzamos en busca de nuestro lugar de acampe, nos establecemos y con el mate en mano nos preparamos para disfrutar cada minuto de un atardecer fantástico.

Luego compartimos la cena y nos vamos a dormir bajo un cielo estrellado sin fin, que será una experiencia inolvidable.

DSC_0007-400x400

Día 2

Nos despertamos con la emoción de lo vivido y expectantes por lo que vendrá. Aún queda un momento especial por compartir y que merece el esfuerzo de haber madrugado: ¡el amanecer en las Salinas! La salida del sol trae nuevamente una magia de colores y el deseo incontrolable de sacar fotos, llenamos la memoria digital de nuestras cámaras y la de nuestro interior con hermosas imágenes y momentos irrepetibles.

astroturismo
WhatsApp Image 2021-05-25 at 21.43.09 (1)

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos aquellos con ganas de caminar y vivir nuevas experiencias. Los que disfrutan del contacto con la naturaleza, la cultura local y estén dispuestos a compartir con otros.

Para personas con buen estado físico y que gocen de buena salud. No es necesaria experiencia previa pero si capacidad para realizar caminatas transportando su mochila. Edad recomendada: de 10 a 65 años.

Trekking de dificultad media. Caminatas sobre terrenos irregulares, sin pendientes. En esta época podemos encontrar sitios con agua. Caminamos 14 km cada día.

TREKKING CON ACTIVIDAD DE PERNOCTE TIPO VIVAC O EN CARPA. Como en todos los ambientes las CONDICIONES METEOROLÓGICAS puede variar repentinamente lo mismo que la amplitud térmica, por lo que se recomienda el equipo necesario en la lista adjunta y ante cualquier duda por favor, consultarlo con la organización.

 

Si querés recibir más información completa el formulario de contacto.

0 Reviews
You don't have permission to register