Top
Image Alt

TRASLASIERRA | 1 día

TRASLASIERRA | 1 día

por persona

Caminata, Yoga y Feria de las Rosas

¡Un día completo de actividades, todas muy atractivas!
Salimos bien temprano de Córdoba y cruzamos por el espectacular Camino de las Altas Cumbres con sus sorprendentes vistas desde lo alto que nos permiten disfrutar de la grandeza y la belleza del paisaje de las Sierras Grandes de Córdoba. Descendemos al valle de Traslasierra y llegamos a Villa de las Rosas, una de las localidades más atrayentes.
Para conocer y disfrutar de la hermosa naturaleza de la región realizamos una CAMINATA a lo largo del Río Los Molles, a medida que avanzamos podemos refrescarnos con el agua pura y cristalina que baja del Champaquí. Durante la misma hacemos una Práctica de YOGA al Aire Libre, es un momento único de armonía plena con nosotros mismos y el entorno natural que nos rodea.
IMG_20200215_122218810_opt
304ffb0676764446f36abc440b4620ce_opt
Pasado el Mediodía vamos a visitar la FERIA de Productores, Artesanos y Gastronomía, una propuesta multicultural donde se exhiben diversos elementos elaborados en madera, cerámica, vidrio, tejidos, metales, conservas y productos cultivados naturalmente en esta zona. Es una fiesta de sabores, ideal para almorzar. Tendremos tiempo para elegir qué degustar ya que los platos típicos son diversos y de todas partes del mundo: Tacos, paellas, picadas árabes, locros y humitas o sándwiches vegetarianos, son algunas alternativas. Aquí también se consiguen verduras y frutas orgánicas y de excelente calidad: miel pura, quesos de cabra y aceites de oliva virgen extra elaborados por los lugareños.
A la Tarde emprendemos la vuelta para sorprendernos con los colores del atardecer durante el camino de regreso a Córdoba.
0 Reviews
You don't have permission to register